Ministerios Hispanos (Hispanic Ministries)

Pastores Samuel y Lisa Aparicio

(to read this in English click HERE)

Nuestra iglesia cree que Dios anhela alcanzar al mundo entero con su amor y verdad. Esto es porque en Dios, “No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan, porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.” (Romanos 10:12-13)

Por eso es que ofrecemos un Estudio Bíblico en español todos los domingos a las 9:30am. Esta clase es para todos, no importen su nivel de entendimiento de la biblia o cuanto tiempo han asistido a una iglesia. Lo único que pedimos es que vengan con una curiosidad y deseo para conocer mejor quién es Dios.

A las 10:45am es el Servicio de Adoración Bilingue, donde nosotros proveemos interpretación y traducciónes para poder orar, cantar y recibir la palabra de Dios juntos como pueblo de Dios. No se sorprenda cuando los miembros de la iglesia, aún los que no hablan español, le den la mano y le saluden. ¡Queremos ser una iglesia calida y llena del amor de Dios!

El Pastor Samuel está disponible para ayudar con interpretación (en las escuelas, en el hospital, etc.) o con traducciones de documentos. Su número de celular es (816) 651-3220.